EDICIÓN ESPECIAL PARA TELEVISIÓN DE LANZAMIENTO DE BARRIL

Unas 500 personas asistieron el pasado domingo a una nueva demostración del ya popular Lanzamiento de Barril que en el mes de julio del año pasado celebró su primera edición con bastante éxito de público y de medios de comunicación. Esta última demostración del domingo estaba convocada en concreto para una conocida cadena de televisión de ámbito nacional.

El desarrollo del nuevo deporte se llevó a cabo en los mismos terrenos del centro de la pedanía de El Hurtado y a ellos acudieron un buen número de aficionados no sólo de la pedanía sino de muchos lugares de Archena y otras poblaciones cercanas.

Una vez más, el primer premio fue el peso del ganador en litros de cerveza más un trofeo, el segundo el 50 por ciento del peso de este clasificado y el tercero tres cajas de tercios de cerveza.

El concurso del Lanzamiento de Barril tiene ya su propia página web www.lanzamientodebarril.com y volverá a celebrar otro concurso, el oficial, en las fiestas de la pedanía archenera de El Hurtado, a finales del mes de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES