Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

III edición de ‘FESTIVARCHENA’ (26/03/2008)

El plazo para presentar maquetas en las modalidades Rock y Pop del ‘III Concurso Festivarchena 2008’ permanecerá abierto hasta el próximo 1 de abril. Las pruebas tendrán que ser enviadas al Centro Espacio Joven de Archena, Calle Paragüay, s/n – 30600 Archena –Murcia (festivarchena@archena.es).

La maqueta se presentará en formato CD audio o cassette con un mínimo de dos y un máximo de tres temas de una duración aproximada cada uno de tres minutos, debiendo ser originales, al menos dos de ellas, sin nombres, anotaciones, ni impresión gráfica. Este CD o cassette en blanco (sin etiqueta ni inscripción que identifique al grupo o solista) junto con la inscripción se introducirá en un sobre que podrá ser presentada tanto en mano, en el Centro Juvenil Espacio Joven (C/ Paraguay, s/n, planta baja, 30600 Archena, (Murcia) como por correo certificado a la misma dirección hasta el 1 de abril de 2008. En el caso de que dichas entregas se realizarán por correo o mensajero se tomará como fecha de presentación la que figure en el matasellos o justificante de envío.

Pueden participar a este certamen grupos o solistas de cualquier estilo musical, salvo música clásica, y sin que necesariamente tengan que estar empadronados en Archena. Los premios para cada una de las categorías será de 1.000 € en metálico para el primero y de 300 € para el segundo.

Esta edición de Festivarchena 2008 constará de dos fases: primera, el jurado seleccionará 4 maquetas (dos por categoría) de entre todas las presentadas, las cuales pasarán a la segunda fase del certamen. Después, los cuatro grupos y/o solistas seleccionados realizarán una actuación el viernes, dia 12 de abril. En esta segunda fase, será seleccionado el semifinalista y finalista de cada categoría.

El Festivarchena es ya un certamen consolidado y que goza de bastante popularidad, al menos a nivel regional. El pasado año, en su II edición ya participaron 26 grupos venidos de muchas regiones, como Andalucía, Castilla-La Mancha, incluso Madrid, además de la Región de Murcia.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información