Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

GALA FESTIVA PARA CLAUSURAR LA XVIII SEMANA DE LA MUJER (17/03/2008)

Todas las asociaciones de mujeres del municipio de Archena recibieron un homenaje en la clausura, el pasado sábado, de la Semana de la Mujer, que se ha estado celebrando en esta localidad desde el pasado 1 de marzo, con motivo del Día Internacional para los derechos de la Mujer.

La Gala Festiva estuvo organizada por Asemar (Asociación de Mujeres Empresarias de Archena), en colaboración con la Concejalía de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Archena, y a ella asistieron la concejal titular, Rosario Navarro, todas las técnicas de su departamento municipal y presidentas y representantes de todos los colectivos de mujeres empresarias de Archena.

En dicha gala, que se celebró en el salón de actos del Centro Cultural, con un lleno absoluto, según la organización, asistieron unas 500 personas, actuaron el ballet de Amalia, el Coro Rociero Aires Andaluces, Fanny, Fanci Vega, Paula, Antonio López Abenza, Pilar Jiménez y el Quinteto de Cuerda.

La concejal de Igualdad de Oportunidades destacó al final del acto la “importancia que ha tenido la participación de las diferentes asociaciones de mujeres porque así se conciencia cada vez más a la sociedad en la trascendencia de integrar y hacer participar a las mujeres en todos los ámbitos de la vida”.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información