Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

STAND EXPLICATIVO SOBRE MEJORES MANERAS DE CONSUMIR (17/03/2008)

Unas 2.000 personas se acercaron durante toda la mañana del sábado al stand informativo que la Concejalía de Consumo y Comercio del Ayuntamiento de Archena instaló en el Mercado Municipal de Abastos con motivo del Día Mundial del Consumidor, que se celebró el pasado 15 de marzo.

En la exposición también colaboró el Instituto de Consumo de la Región de Murcia y en ella, además de ofrecer información acerca de recomendaciones y mejores hábitos para consumir, se podían retirar folletos, poster y otras publicaciones donde se especifican las mejores formas para consumir.

La concejala dijo que “nuestro principal lema ha sido cuidar del consumidor archenero y hemos procurado explicar y dar a conocer que desde el Ayuntamiento estamos para colaborar y asesorar a cuantos archeneros lo necesiten en materia de consumo”. En dicho stand estuvieron informando además de los técnicos municipales, la concejal de Comercio y Consumo, Mari Trino Gómez Medina.

La instalación del stand entraba dentro de un campaña que se ha desarrollado durante la semana pasada con motivo del Día Mundial del Consumidor y consistió en reparto de cartelería y folletos por todos los comercios locales, exposiciones por centros escolares de los derechos de los consumidores y la mejor manera de consumir y juegos escolares sobre cómo consumir.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información