En tres meses se duplican las visitas a la nueva web ‘archena.es’

Durante el mes de abril, se han superado las 100.000 visitas a la página web del Ayuntamiento de Archena ‘archena.es’, en concreto hasta el último dia del mes de abril habían visionado 112.324 páginas de dicha we municipal. Ese mismo mes, y siguiendo con datos estadísticos se llegó a los 7.322 visitantes distintos y 10.910 número de visitas.

Si tenemos en cuenta que en enero de este año se recogían 59.l608 páginas vistas, tres meses después casi se duplica esta cifra, por lo que los cambios que está sufriendo la web municipal de más servicios prácticos y diarios, mejor asesoramiento municipal e información burocrática oficial y noticias diarias de acontecimientos y convocatorias que se producen en el municipio, están, según estos resultados, obteniendo mejores y acertados resultados.


Las secciones más visionadas por orden de visitas fueron: en primer lugar, la Portada Principal, Galería de Imágenes, Actualidad Informativa y reportajes de Fiestas, en el último mes de abril fue los reportajes realizados de la Semana Santa de Archena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES