Archena cuenta con 52 nuevas plazas de atención infantil

El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, inauguró hoy el nuevo Punto de Atención a la Infancia (PAI) de Archena, situado en la remodelada Escuela Infantil ‘Colorin...

El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, inauguró hoy el nuevo Punto de Atención a la Infancia (PAI) de Archena, situado en la remodelada Escuela Infantil ‘Colorines’ y con el que se amplía en 52 las plazas existentes en las anteriores instalaciones. Esta actuación ha costado 399.379 euros, de los cuales la Comunidad Autónoma ha aportado 299.535, y con ella se ha pasado de 8 a 11 aulas.

Joaquín Bascuñana también visitó el Centro de Día de Personas Mayores de este municipio que tiene una capacidad de 2.120 usuarios y donde recientemente se realizó una inversión de 106.643 euros para mejorar sus instalaciones y accesos. La jornada de trabajo terminó con la visita a la Residencia de Personas Mayores ‘Azahar’.

En relación a otras actuaciones de características similares que se están llevando a cabo, en estos momentos está en marcha la construcción del nuevo PAI en la pedanía de La Algaida, que dispondrá de 53 plazas y que cuenta con una subvención autonómica de 300.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES