Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

El Gobierno aprueba mañana obras del Plan de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales en Archena, Mula y Cartagena (24/04/2008)

El Consejo de Gobierno tiene previsto autorizar en su sesión de mañana viernes, 25 de abril de 2008, diversas obras incluidas en el Plan de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia, que afectan a los municipios de Archena, Mula y Cartagena, por un importe de 8 millones de euros.

El Ejecutivo regional también dará el visto bueno a la creación del Consejo Técnico Consultivo para la transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT), que funcionará como interlocutor en el proceso de transición de la transmisión analógica a la digital con el fin de culminar en la fecha prevista y de forma satisfactoria para todos los agentes involucrados.

Fuente: carm
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información