El cirujano Pedro Guillén y la actriz Marta Nieto, protagonistas de la campaña ‘Gracias Maestro’

El reconocido cirujano Pedro Guillén y la actriz Marta Nieto serán los protagonistas este año de ‘Gracias Maestro’, campaña que viene realizando la Consejería de Educación, Ciencia...

El reconocido cirujano Pedro Guillén y la actriz Marta Nieto serán los protagonistas este año de ‘Gracias Maestro’, campaña que viene realizando la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación y que tiene como objetivos aumentar el prestigio y la valoración de la docencia, así como elevar la autoestima del profesorado.

Pedro Guillén, natural de La Algaida (Archena), es un distinguido traumatólogo deportivo. La Consejería ha reconocido su trabajo en la dignificación de la calidad de la enseñanza universitaria, así como su labor médica e investigadora. Guillén ha visto reconocidos sus investigaciones y conocimientos no sólo en la Región, donde ha sido nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad Católica de Murcia (2007) y ha recibido el reconocimiento de Murciano del Mundo (2007), sino que también es Doctor Honoris Causa por The Constantinian University de Cranston en Estados Unidos (2004) o Premio Nacional de Investigación en Medicina del Deporte por la Universidad de Oviedo (2007).

Marta Nieto es natural de Murcia y una de las revelaciones del panorama cinematográfico español. Cursó estudios de Arte Dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, y la Consejería reconoce en su labor la calidad educativa recibida en su tierra natal. Esta joven murciana ha plasmado las enseñanzas recibidas en el mundo de la moda, series de entretenimiento y anuncios publicitarios.

Los personajes de la campaña ‘Gracias Maestro’ del año anterior fueron el artista Pedro Cano y el deportista y actual director general de Deportes, Antonio Peñalver.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES