José Ballesta anuncia en Archena la próxima construcción de viviendas sociales y para jóvenes

El consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, acompañado de su equipo, celebró una reunión con el alcalde donde abordaron los diferentes proyectos previstos en los próximos meses

El consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, José Ballesta, anunció hoy en Archena el desarrollo de diferentes proyectos en los que está trabajando el Instituto de la Vivienda y Suelo de la Región de Murcia que permitirán la próxima construcción de viviendas sociales y viviendas para jóvenes en el municipio, una vez cedidos los solares que ha ofrecido el Ayuntamiento.

Ballesta, acompañado por los directores generales y altos cargos de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, celebró en el Ayuntamiento de Archena una reunión con el alcalde, Manuel Marcos Sánchez, y su equipo de Gobierno donde destacó “el excelente trabajo” que se está realizando en el municipio y el desarrollo de los proyectos que competen a la Consejería.

En esta reunión se trató sobre la ampliación del Puente de Hierro consistente en el traslado de la actual estructura de hierro y aprovechar sus pilares para disponer de una pasarela ampliada y que disponga de paso para peatones.

Ballesta también se comprometió a financiar y ejecutar el último tramo de la carretera de Mula, obras que amplían el proyecto de la carretera MU-530 hoy inaugurado, y el apoyo a la rehabilitación del colegio Miguel Medina para la ubicación de las dependencias municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES