FAMU y Balneario de Archena renuevan su alianza

Todos los miembros de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia seguirán pudiendo disfrutar de descuentos en los distintos servicios que ofrece el complejo termal ubicado en el Valle de Ricote

También en este 2016, pertenecer a la Federación de Atletismo de la Región de Murcia supondrá entre sus numerosas ventajas una serie de descuentos en los servicios que ofrece el Balneario de Archena. Y ello, merced a la renovación del acuerdo con los responsables del complejo termal ubicado en el Valle de Ricote.

De este modo, se establece un descuento del 15% sobre programas con alojamiento (Balneario para Dos, Relájate en Familia, etc.) a partir de cuatro noches (no válido para promociones especiales). También se podrá aplicar sobre la mejor tarifa de hotel y régimen alimenticio disponible en el momento de realizar la reserva; en tratamientos balneoterápicos (Masaje Archena, Lodo, Termarchena, etc.); sobre tarifas oficiales de día completo en SPA Piscinas Termales y Circuito Termal Balnea, así como en reservas con alojamiento con más de 31 días de antelación.

Para poder disfrutar de este descuento será imprescindible notificar que se pertenece a la FAMU en el momento de efectuar la reserva, acreditándolo asimismo debidamente a la llegada al balneario. Dicha promoción será valida para el titular, el cónyuge, padres e hijos de los miembros de la FAMU siempre que vayan acompañados por el titular.

Entre las más cercanas promociones del Balneario de Archena se encuentra la de Semana Santa y Puentes, contando en su oferta dos noches de alojamiento y desayuno, un masaje Archena, un lodo general, un Termarchena y acceso al circuito Balnea, mientras en la promoción de tres noches se puede disfrutar de un masaje Archena, un lodo general, un Termarchena, una estufa húmeda y dos acceso al circuito Balnea, recordando ese 15% de descuento por compra anticipada con más de 30 días de antelación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES