La Policía Local de Archena detiene a un hombre que había agredido a su esposa

Es la segunda detención por violencia de género en menos de 15 días

La pasada noche, siendo las 00:05 horas, se personó en las dependencias de la Policía Local de Archena, una chica de 32 años de edad, domiciliada en Archena, la cual manifestó a los agentes haber sido agredida físicamente por su marido, pudiendo observar los policías como la chica presentaba evidentes lesiones en el pómulo, ojo, parte derecha de la cabeza, así como un golpe en una de las piernas, también manifestó que venía sufriendo malos tratos de forma habitual por su pareja y que deseaba interponer denuncia por dichos hechos. También comunicó a los agentes que su pareja se encontraba en casa con los niños y que temía por la seguridad de éstos, según informaciones de la propia Policía Local.

Esta misma fuente afirma que, "inmediatamente, una dotación dePolicía Local se desplazó al domicilio de la víctima, procediendo a la detención de un individuo por un supuesto delito de violencia de género, siendo trasladada la chica, al mismo tiempo, por otra patrulla, hasta el Centro de Salud de Archena, donde fue atendida por las lesiones sufridas. Finalmente, y tras la realización de las correspondientes diligencias, la mencionada mujer fue acompañada hasta su domicilio donde quedó a cargo de sus tres hijos menores de edad".

Esta es la segunda detención que realiza la Policía Local en muy pocos días. La anterior se produjo el día 3 de enero

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES