Las obras del edificio que albergará la nueva sede de la Policía Local y un Centro Cívico, en la calle Maestro Pepe, a punto de finalizar

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y los Concejales Fulgencio García y Mari Carmen Alcolea han visitado esta mañana las obras de lo que será la nueva sede de la Policía Local de Archena y otro Centro Cívico que se ubicará en ese mismo inmueble, situado en la calle Maestro Pepe. Las obras van a muy buen ritmo, ya que está previsto que finalicen en breve espacio de tiempo, ha asegurado la primera autoridad. 

El edificio tendrá 500 metros cuadrados y se compondrá de dos plantas y un párking en el subsuelo y estará dotado de las infraestructuras y tecnología más moderna.

La planta baja será de uso exclusivo de la Policía Local, así como el párking, que tendrá capacidad para seis vehículos. Los agentes dispondrán, entre otras dependencias, de tres despachos, recepción, una oficina administrativa, una sala de reuniones, vestuarios, un armero, una sala de detenidos. En cuanto a la planta primera, ésta será para un nuevo Centro Cívico, que tendrá tres salas de distintas extensiones destinadas a conferencias, charlas y otros eventos importantes.

El presupuesto de las obras asciende finalmente a 550.000 euros que los abonará la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES