La Policía Local de Archena detiene a un individuo por un supuesto delito de violencia de género

Los hechos ocurrieron sobre las 04:37 horas de la mañana del Domingo día 3 de enero, la Policía Local recibió una llamada telefónica de un individuo, el cual informaba que se encontraba junto a una señora que estaba siendo acosada por su expareja y que éste le estaba causando daños en su vehículo, en la Avd.

Daniel Ayala de Archena.Personada la dotación de servicio de la Policía Local, la señora manifestó haber sido empujada y amenazada por su expareja, del que además tiene orden de alejamiento, habiéndole causado también daños en su vehículo, que tenía estacionado en dicha avenida.

Una vez comprobada la veracidad de los hechos por la propia Policía Local, no se encontraban ni la expareja ni el supuesto agresor en el lugar mencionado en ese momento.Minutos después y tras realizar una búsqueda del mismo, en el lugar donde se encontraba la denunciante, se intentó acercar nuevamente el individuo denunciado, teniendo que ser sujetado por los agentes y procediento a su detención por un supuesto delito de violencia de género.

Se pudo comprobar que tenía orden de alejamiento en vigor hacia su expareja.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES