La Alcaldesa recibe a los estudiantes del IES Vicente Medina que consiguen el tercer puesto nacional de El País Digital

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha recibido y felicitado a los estudiantes que han conseguido el tercer puesto a nivel nacional y primero de la Región de Murcia del concurso de periódicos digiales organizados por el diario El País de Madrid.

A este equipo de estudiantes de 4º de ESO del IES Vicente Medina le han acompañado el director del centro y su profesora de Lengua, Josefa Hernández, que ha sido la coordinadora del trabajo premiado.

Los estudiantes son Javier Garrido, José Manuel Ortega, Julián Motellón, Ricardo Miñano, Encarna Palazón y Clara Elena Abenza.

El periódico digital  Letra A Letra ha sido el trabajo premiado y su creación, dicen los propios estudiantes, comenzó siendo una actividad de clase que poco a poco fue amentando el interés y la motivación de los alumnos y superó los muros del instituto convirtiéndose en una meta común. En su publicación han incluido noticias, reportajes, vídeos grabados y editados por ellos mismos y entrevistas, realizadas tanto fuera como dentro de la Región.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES