Alumnos del Grado de Gastronomía de la UCAM visitan Archena como futura sede que será también de estos estudios universitarios

Alumnos del Grado de Gastronomía de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), junto a su tutor Julio Velandrino, han visitado esta mañana Archena para conocer de cerca y profundizar sobre algunas cuestiones de esta materia dentro de las costumbres y tradiciones de Archena, ya que esta localidad será también futura sede de los estudios del citado Grado Universitario.

Los alumnos han sido recibidos en primer lugar por la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, quien les ha dado la bienvenida y se ha ofrecido a darles toda la información archenera sobre esta materia, así como facilitarles los medios y la infraestructura municipal para sus necesidades.

Más tarde, en su recorrido por el municipio, han conocido las asociaciones locales de hostelería, el Mercado de Abastos, productores locales, así como la gastronomía en general de Archena y el Balneario. Festividades, fiestas y tradiciones populares de la localidad han sido otras cuestiones que han conocido de primera mano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES