Firmado el convenio entre Ayuntamiento y AMPAS y directores de centros de Primaria para crear un banco de prestación de libros

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con los representantes de las AMPAS y directores de todos los colegios de Primaria del municipio para la creación de un Banco de prestación de Libros para escolares necesitados. El Ayuntamiento de Archena aporta 3.500 euros y los otros 3.500 entre todas las AMPAS y centros escolares.

Se trata de adquirir los libros de texto de los cursos desde 3º a 6º de Primaria, por valor de 7.000 euros, que los custodiarían los propios centros y así poder ser prestados a los niños escolares de esos dichos cuyas familias tienen problemas económicos.

La iniciativa ya se ha puesto en marcha en los siete colegios de Primaria del municipio y los libros se prestarán a esos alumnos con necesidades y con obligación de devolverlos al propio centro.

(En la foto: Alcaldesa, Patricia Fernández, y Concejal de Educación, Mario Alcaraz, en el centro y el resto directores de colegios y representantes d Ampas)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES