Ruta de la Tapa Archena 2015

Un total de 28 establecimientos hosteleros participan desde hoy y hasta el 29 de noviembre en la VIII edición de la Ruta de la Tapa de Archena. Tapas, cocteles y postres competirán para hacerse con la tres mejores tapas del año. Los usuarios participantes a la vez que degustan de estas delicias gastronómicas archeneras podrán participar a través de la aplicación 'Zankiu' en un sorteo con importantes premios.

Esta mañana, la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el presidente de los hosteleros archeneros Juan José Gonzálvez han presentado esta octava edición en las dependencias municipales.

La Alcaldesa de Archena se ha referido a la importancia de estos certámenes por lo que supone de promoción del municipio tanto a nivel turístico como gastronómico.

En todos los establecimientos participantes se han repartido panfletos con la ruta geográfica y fotográfica tanto de los bares participantes como de sus tapas para la degustración y el concurso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES