Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

El Grupo ADRI del programa europeo "Leader" aprueba integrar a los municipios de Cieza y Molina (14/09/2015)

El Grupo de Ación Local ADRI Vega del Segura, del Programa Europeo Leader, y que presidió la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, se reunió ayer viernes para tratar entre otros asuntos la integración en este grupo de los municipios de Cieza y Molina con lo que el número de poblaciones que componen este grupo del programa Leader asciende ya a 12.

Los doce son Alguazas, Ceutí, Lorquí, Archena, Villanueva, Ulea, Ricote, Ojós, Blanca, Abarán y desde ayer Cieza y Molina de Segura.

Una de las principales funciones de este grupo de trabajo es estudiar los proyectos y propuestas que reciben para poder conceder las correspondientes ayudas del Programa Europeo Leader.

También prepararon y aprobaron en esta reunión la estrategia a desarrollar como grupo de trabajo para el período 2015-2020.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información