Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

La Junta de Gobierno Municipal aprueba la terminación del saneamiento de calle Lorca y más fases del centro del Otro Lao (12/09/2015)

La Junta de Gobierno Municipal ha aprobado en su reunión semanal celebrada, entre otros puntos, la última fase de construcción de la conducción del agua y saneamiento de la calle Lorca, en el barrio del Otro Lao, con lo que queda finalizada esta ejecución. También se le ha dado el visto bueno a las dos siguientes fases de las obras del Centro Cívico del Otro Lao, donde irán ubicados diversos servicios municipales.

El nuevo Centro Cívico y Social de ‘El Otro Lao’ se está construyendo en una superficie de más de 590 metros cuadrados. Este inmueble será de planta baja y contará con  una sala de exposiciones, un salón de actos, de 233 metros cuadrados, un bar-cafeteria, 1 biblioteca, una sala multiusos de más 40 metros cuadrados, tres salas de reuniones y oficinas, 1 peluqueria, una sala para archivo y tres aseos, uno de ellos adaptado a discapacitados físicos. 

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información