El Director General de Juventud de la Comunidad Autónoma, Francisco Sánchez, visita Archena para conocer a las Asociaciones Juveniles del municipio

El Director General de Juventud, Francisco Sánchez se ha reunido con la Concejala de Juventud, Alicia Medina, para tratar temas e inquietudes de las acosiaciones de jóvenes del municipio.

Tras la reunión, Sánchez realizó una visita a la piscina de Archena, en la que estuvo acompañado por los Concejales Alicia Medina y Mario Alcaraz, donde pudo conversar con los monitores de los cursos de natación. A continuación visitó las instalaciones del Espacio Joven, donde se reunió con los representantes de las siete asociaciones juveniles de Archena, que les hicieron llegar sus sugerencias y propuestas de mejora.

Esta visita forma parte del protocolo de actuación de la Comunidad Autónoma para conocer, de primera mano, las necesidades y la situación de la juventud de los distintos municipios de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES