Miguel Lloret sustituirá a Tomás Guillén en la Presidencia de las Fiestas de Moros y Cristianos de Archena

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, se ha reunido esta mañana con la nueva directiva de la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos, Virgen de la Salud y Corpus Christi de Archena, para conocer al nuevo presidente, Miguel Lloret Pérez.

Lloret fue elegido Presidente de esta organización por unanimidad de todos los presidentes de los grupos festeros que la conforman.

Miguel Lloret sustituye así a Tomás Guillén Luna, que fue Presidente durante 8 años, cofundador y guionista de las actuales fiestas de Moros y Cristianos de Archena en su renovación.

La Alcaldesa ha agradecido enormemente la labor del anterior presidente y de su equipo de gobierno, ya que con su trabajo impulsaron y consolidaron las fiestas hasta llegar a la importancia que hoy en día tienen. Además, Patricia Fernández ha expresado su apoyo a la nueva directiva de la Junta Central de Moros y Cristianos y se ha mostrado a su disposición para respaldar, una vez más, los festejos de Archena.

Estas fiestas de moros y cristianos, que acogen a una decena de grupos festeros, se han convertido en un referente local y tanto es así que se han puesto en marcha los trámites para convertirlas en referente turístico regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES