El Concejal Andrés Luna, elegido Alcalde-Pedáneo de La Algaida en la que sería su quinta legislatura

El Concejal, Primer Teniente de Alcalde y Portavoz del Equipo de Gobierno Municipal archenero, Andrés Luna Campuzano, tomó ayer noche posesión de Alcalde-Pedáneo de La Algaida, de donde es natural, en un acto público institucional, que se celebró en el Salón de Actos del Centro Cívico de esta pedanía y donde asistieron también ediles del resto de la Corporación y público en general y presidido por la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández.

El PP obtuvo tres vocales en la Junta de esta Pedanía (Andres Luna, que resultó Pedáneo, María Ángeles Contreras y María Magdalena Piñero Guillén), y el PSOE y Ganar Archena, un vocal cada uno de estos grupos políticos (Maria Dolores López Ramírez, del PSOE, y Ginés Mateo Rocamora, de Ganar Archena).

Esta es la quinta legislatura que Andrés Luna es nombrado Alcalde-Pedáneo de La Algaida, una pedanía de Archena que cuenta con más de 2.500 habitantes. Tiene 49 años, es oficial administrativo y también ha sido Concejal del Ayuntamiento de Archena 16 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES