Alcaldesa: "Tendremos un Gobierno local con vocación de servicio"

Una de las primeras medidas de la Alcaldesa será eliminar la subvenciones a los grupos políticos

El Ayuntamiento de Archena va a celebrar un pleno extraordinario el próximo lunes por la tarde (primero que se celebra en esta nueva legislatura). En este pleno, la Alcaldesa Patricia Fernández, que repite mandato por segunda legislatura consecutiva, va a proponer estar liberada como regidora municipal al 90 por ciento y además habrá 1 edil y un tercio de liberación.

Los argumentos que ofrece la primera autoridad municipal son, entre otros, "en la actualidad al ostentar el cargo también de Diputada en la Asamblea Regional, he tenido que reestructurar el Gobierno local y ofrecer así más funciones a otros Concejales. También eliminaré las subvenciones municipales a los grupos políticos como otras de mis principales medidas".

La Alcaldesa también defiende que "como para mí la austeridad en el gasto municipal es una importante prioridad, podía haber liberado al cien por cien hasta siete Concejales que me permite la Ley, pero considero y confío en el esfuerzo que van hacer en esta legislatura mis compañeros del Equipo de Gobierno y, por tanto, creo que lo propuesto es lo que se necesita en una población de 20.000 habitantes como es Archena ".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES