La VII edición del concurso Palomos Deportivos Champions Leage 2015 se celebrará durante la segunda quincena de agosto

El Secretario de la Sociedad Virgen del Rosario, Juan José Marín, ha presentado oficialmente el programa de la VII edición del concurso Palomos Deportivos Champions Leage 2015 a la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández y al Concejal de Deportes, Fulgencio García, también han estado presentes los Concejales Mario Alcaraz y Mª Carmen Alcolea. Este programa cuenta una vez más, como cada año, con el respaldo del Ayuntamiento de Archena.

En agosto se realizará en Archena la VII edición del concurso Palomos Deportivos Champions Leage 2015. Se trata de un concurso de palomos deportivos que lleva realizándose desde 2008 en Archena.

Las condiciones para participar son que todos los palomos hayan sido criados en 2015 y se admiten dos palomos por socio, la participación es libre y gratuita. Este concurso tiene una norma imperante y es que el palomo o los palomos que ganen la tarde pagarán la bebida de la cena que se realiza después de la suelta. El concurso tendrá lugar del 15 al 31 de agosto y durante esas dos semanas se realizarán sueltas los lunes, miércoles, viernes.

En esta edición, además de participantes de Archena, se espera tener palomos de Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla La Mancha y Extremadura.

El organizador de esta edición es el Presidente de la Peña Recreo, Francisco Medina Medina. Para más información sobre la participación contactar con el Secretario Juan José Marín en el teléfono 968 670 262.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES