Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Archena ampliará los efectivos de la Guardia Civil con 5 agentes más. La Junta Local de Seguridad se reúne para las Patronales (12/05/2015)

La Junta Local de Seguridad se ha reunido esta mañana en el Ayuntamiento de Archena para decidir qué medidas de seguridad y control de tráfico se tomarán durante las próximas fiestas patronales del Corpus Christi de Archena. La junta ha estado presidida por el delegado de Gobierno, Joaquín Bascuñana, la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, el Concejal de Seguridad Ciudadana, Andrés Rodríguez, el Pedáneo de La Algaida, Andrés Luna, el Jefe de la Policía Local, José Velasco, y altos cargos regionales de la Guardia Civil.

Tras la reunión, Patricia Fernández ha declarado que se va a ampliar la plantilla de la Guardia Civil de Archena con hasta 5 efectivos durante este año, de los cuales 4 son de incorporación inmediata, lo que elevará el número de guardias a 21, uno de ellos es Sargento y otro Cabo. Esta medida permitirá aumentar el número de patrullas y ofrecer una mayor seguridad en todas las zonas de la localidad.

 La Alcaldesa ha agradecido la presencia del Delegado de Gobierno, Joaquín Bascuña, que, como es habitual, ha prestado su ayuda para la coordinación de la seguridad para la correcta realización de las fiestas patronales.

El Delegado ha explicado que: "Durante las fiestas se realizarán los controles de alcoholemia y drogas que realizamos habitualmente, porque el objetivo es que todo el mundo pueda disfrutar de las fiestas y llegar bien a casa en perfectas condiciones".

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información