Rechazada por la Junta Electoral de Zona una denuncia de los grupos de la oposición contra un acto de la Alcaldesa con 300 jóvenes

La Junta Electoral de Zona ha rechazado y archivado la denuncia formulada por los grupos políticos del PSOE, UIdP (Independientes) e IU-LV contra un acto que había mantenido la Alcaldesa de Archena con unos 300 jóvenes y donde como primera autoridad municipal inauguraba la Semana de Juventud que esta misma Concejalía celebra todos los años. En ese acto se anunciaron los servicios que se prestan en la Concejalía de Juventud, así como las actuaciones que se prestan de ayuda y asesoramiento en todas las materias a todos los jóvenes que lo deseen del municipio.

La Alcaldesa Patricia Fernández no entiende "cómo sobre un acto tan institucional como el de una jornada sobre juventud que se celebra anualmente y la explicación de los servicios y ayudas que se tienen en esta Concejalía pueden oponerse los tres grupos de la oposición". Insiste en que "La Junta Electoral al archivar dicha denuncia coincide con la institución en que las obligaciones administrativas diarias deben seguir".

"Creo que todos los grupos de la oposición empiezan a estar ya nerviosos al comprobar día a día que nuestros logros y nuestras preocupaciones por nuestro pueblo son constantes, patentes y reconocidas, así como nuestra apuesta decidida por los jóvenes", concluye la Alcaldesa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES