GANAR ARCHENA celebra primarias y votación de lista abierta

Ángel Luis Hernández García será el candidato a la alcaldía de GANAR ARCHENA tras las primarias celebradas en el día de ayer

Desde GANAR ARCHENA expresamos nuestra satisfacción por el desarrollo, por vez primera en nuestra localidad, de un proceso de elección de candidatos absolutamente abierto, público y transparente en un proyecto político ciudadano que pretende recuperar las instituciones de Archena para ponerlas al servicio de sus vecinos.

Estamos absolutamente convencidos de que los ciudadanos de Archena van a valorar este ilusionante camino para transformar el modo de hacer política local y acercarla a la gente, eliminando los chanchullos y la corrupción, y recuperando unos servicios públicos que son de todos, y no un negocio para los de siempre.

La jornada de primarias se celebró con absoluta normalidad y buena participación, arrojando un resultado favorable para  Ángel Luis Hernández García, que reunió el 57,4% de los votos, por un 41,11% de Leticia Garrido Sales, y un 1,49% de abstención y voto nulo.

Tras el proceso de recuento público, ajuste por paridad y ratificación en asamblea, la candidatura definitiva queda como sigue:

1. Ángel  Luis Hernández García

2. Ginés Mateo Rocamora

3. Leticia Garrido Sales

4. Ángel Verdú Crevillén

5. Ana Ayora Párraga

6. Alejandro Cisterna García

7. Encarnación García Tomás

8. Josefa Martínez Gómez

9. Víctor Torregrosa Hidalgo

10. Ana Ortuño Murcia 

11. Juan Francisco Carrillo Espinosa

Desde GANAR ARCHENA queremos agradecer a los vecinos de Archena su participación en unas primarias 100% abiertas, donde se ha podido elegir la lista completa de candidatos para concurrir a las próximas elecciones del 24 de mayo.

Desde este momento GANAR ARCHENA inicia un decisivo camino para trasladar un proyecto político serio, responsable y eficaz, que responda a las necesidades de la gente de Archena.

No vamos a permitir que la política de Archena siga siendo el coto privado de los de siempre.

Ha llegado el momento de la gente de Archena. Ha llegado el momento de GANAR Archena para su gente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES