Lleno absoluto en la primera actuación del nuevo teatro Villa de Archena a cargo de David DeMaria

Lleno absoluto ayer noche en la actuación del artista David DeMaría que abría el programa de las funciones programadas en esta primera etapa de la reapertura del nuevo Teatro Villa de Archena. "A pesar del frio y un día laboral los archeneros y archeneras han respondido fenomenalmente a esta primera actuación estelar de la nueva programación del teatro", dijo la Alcaldesa Patricia Fernández, que acudió junto a gran parte del Equipo de Gobierno Municipal.

Minutos antes de la actuación, Patricia Fernández y el Concejal de Festejos, Mario Alcaraz, visitaron en su camerino al cantante y le entregaron un recuerdo institucional del municipio y el artista firmó acto seguido en el Libro de Honor del teatro.

Durante la actuación, DeMaria dijo sentirse muy orgulloso de ser el primero en abrir la serie de actuaciones del nuevo teatro Villa de Archena.

El Teatro Villa de Archena abre al público así de nuevo sus puertas con una programación teatral y musical integrada por 11 espectáculos, entre los que destacan las obras protagonizadas por Beatriz Carvajal, Carlos Sobera y Josefa Yuste y los conciertos de David de María., ayer, y Pitingo, entre los principales.

Sobre unas seis mil visitaron el nuevo teatro durante los dos días de puertas abiertas, los pasados martes y miércoles, promovidos y organizados por la Concejalía de Cultura para que los ciudadanos de Archena pudieran conocer de cerca, una vez finalizadas las obras y antes del comienzo de los actos y actuaciones de este primer programa del nuevo y gran edificio teatral.

El principal centro escénico del municipio se sitúa a la altura de otros importantes teatros de la Región al contar ahora con una caja escénica de 275 metros cuadrados con renovada tecnología, 500 butacas y una adecuada climatización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES