Primera jornada de Puertas Abiertas del nuevo Teatro de Archena

para que los archeneros puedan conocer de cerca este gran edificio

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y los Concejales del Equipo de Gobierno Municipal han asistido al inicio de la mañana de la primera jornada de Puertas Abiertas del nuevo Teatro "para que archeneros y archeneras puedan visitar y conocer de cerca las dependencias de este nuevo edificio ya monumental culturalmente hablando y tan esperado por todos los ciudadanos de Archena", dijo la Alcaldesa. Estas jornadas, de entrada gratuita, continuarán también mañana, miércoles, de 10 a 13'00 horas y de 18,00 a 21,00 horas.

El nuevo teatro comenzará sus funciones el jueves con la actuación del famoso artista David de María y continuará con esta programación en su primera etapa hasta el día 7 de junio. "En ella encontraremos magia, teatro, musicales, copla, canción, chirigotas, monólogos, entre otras muchas actuaciones, que están pensadas para todas las edades y preferencias y para que sea agusto de todo el público de Archena", dijo la Concejala de Cultura, Magdalena Ortiz. 

El nuevo teatro cuenta con una caja escénica de 275 metros cuadrados y posee todos los medios necesarios y totalmente actualizados para sus funciones de cine y teatro. Además, se han instalado unas 500 butacas, en algunos secciones con espacio para discapacitados, y climatización. En definitiva, tiene una capacidad e infraestructuras similares a los teatros Romea o Guerra.   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES