Ayuntamiento y Federación de Salvamento firman un convenio para la realización de acciones formativas de socorrismo

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y Francisco Cano, Presidente de la Federación de Salvamento y Socorrismo de la Región han firmado un convenio de colaboración para que se puedan llevar a cabo  en Archena diversas acciones formativas y deportivas de esta federación, como cursos de socorrista en instalaciones acuáticas, en espacios acuáticos naturales, de soporte vital básico, de especialista en parques acuáticos, de inmoviliciaciones, de patrón de moto acuáica de rescate y de especialista en rios, entre otros.

El Ayuntamiento, por su parte, gracias a estre convenio, pondrá a disposición de esta federación, las instalaciones deportivas que gestione directa o indirectamente par la realización de estas actividades. Los vecinos de Archena tendrán condiciones preferenciales y descuentos especiales en la realización de la programación que organice la Federación de Salvamento y que conlleve abono de cuotas o tasas.

El Concejal de Deportes, Fulgencio García, asistió a la firma de este convenio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES