PP: "La oposición nuevamente hace dejadez de funciones"

Ante el pleno celebrado esta misma mañana en el que se aprobaban dos expedientes del área de intervención, los partidos de la oposición hacen nuevamente dejadez de sus funciones, PSOE e IU abandonado el Pleno y la ausencia del grupo independiente. Es a lo que la oposición nos tiene acostumbrados en Archena, es su forma de hacer política: dejadez, desinterés y falta de compromiso. Este proceder de la oposición es el resultado de la actitud rabiosa que tienen ante la solución de los problemas y la buena gestión del equipo de gobierno del ayuntamiento de Archena. Todo ello les cabrea.

Los dos puntos de los que constaba el pleno están totalmente completos con los informes correspondientes y los listados de información que ambos puntos precisaban. Es más, el pleno se ha celebrado con la presencia del Sr. Interventor y del Sr. Secretario que son los que dan "Fé" de la legalidad del los acuerdos tomados. Este circo montado no es la primera vez que lo hacen.

Lo que desde el grupo municipal denunciamos es la paralización de la administración que quieren los tres partidos de la oposición, lo cual no vamos a permitir desde el grupo popular puesto que vamos a seguir en la línea de trabajo, de solución de los verdaderos problemas de los archeneros y de defender los intereses de nuestros vecinos que es lo realmente importante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES