La Consejería de Empresa y el Ayuntamiento de Archena trabajan para convertir el mercado del municipio en un atractivo turístico y comercial

Juan Carlos Ruiz transmite a la alcaldesa "la apuesta decidida por el comercio" y para que el gas natural llegue a Archena

El consejero recuerda que el nuevo logo 'Costa Cálida, Región de Murcia', "será de color azul cuando esté dedicado al turismo de salud, y Archena va a gozar de este distintivo"

El consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, transmitió hoy a la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, "la apuesta decidida por fomentar el comercio en el municipio, así como la colaboración de su departamento en los proyectos del Ayuntamiento". Ambas administraciones trabajan de forma conjunta para rehabilitar el mercado municipal y convertirlo en atractivo comercial y turístico.

"El comercio necesita que las administraciones le demos los instrumentos para acondicionarse a esta nueva época en la que estamos entrando, en la que todo indica que las cosas van a ir mejor, y adaptarse a las nuevas circunstancias en cuanto a la mejora de la capacidad de consumo de los usuarios", señaló Juan Carlos Ruiz.

Asimismo, el consejero señaló que "vamos a trabajar con la empresa y el Ayuntamiento para que llegue a Archena la canalización del gas natural, lo que permitirá abaratar los costes tanto a las empresas como a los hogares", porque, según dijo Ruiz, "nuestro objetivo es que toda la Región tenga acceso al gas y eso incluye a Archena, un municipio con importantes cualidades turísticas y empresariales", afirmó. Además, recordó que en el municipio se va a construir un vivero de empresas.

Promoción turística de Archena

Juan Carlos Ruiz también aseguró que "el municipio de Archena y su estrella turística, el Balneario, van a ser una parte importante de nuestra promoción turística". En este sentido, recordó que "el nuevo logo 'Costa Cálida, Región de Murcia' que acabamos de presentar, será de color azul cuando esté dedicado al turismo de salud, y Archena va a gozar de este distintivo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES