La serie de TVE ´Cuéntame cómo pasó´ promociona el Balneario de Archena como destino termal en el inicio de su nueva temporada

La directora del Instituto de Turismo, Mariola Martínez, afirma que la serie, que cuenta con una audiencia de casi cinco millones de espectadores, contribuirá a consolidar el municipio "como un referente del turismo de salud a nivel nacional e internacional"

La directora del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Mariola Martínez, asistió a la grabación en el Balneario de Archena de varias secuencias de la temporada número 16 de la serie de TVE 'Cuéntame cómo pasó'. El rodaje en el complejo termal, en el que han participado figurantes y vecinos de la Región, se desarrollará hasta el próximo viernes, 19 de septiembre.

A la jornada también asistieron la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, el director general del Balneario de Archena, Miguel Lloret, y el director territorial de TVE, Juan de Dios Martínez, que junto a decenas de curiosos pudieron presenciar los ensayos, ver trabajar a estrellas como Ana Duato y María Galiana, y conocer los detalles del rodaje.

Mariola Martínez, manifestó su satisfacción por esta iniciativa, que, según apuntó, "difundirá los atractivos de la Región a través de una serie de televisión que cuenta con casi cinco millones de seguidores". Asimismo, Mariola Martínez destacó "la potencia de la televisión como medio de promoción" y resaltó su deseo de que "esta acción contribuya a consolidar a Archena como un referente del turismo de salud a nivel nacional e internacional".

Nuevos capítulos

La nueva temporada de 'Cuéntame como pasó' va a retomar la acción en el Balneario de Archena, con una Mercedes (Ana Duato), que decide viajar a un centro termal de Murcia con la intención de relajarse y disfrutar de las buenas temperaturas y la tranquilidad mientras piensa sobre el futuro de su relación con Antonio (Imanol Arias), del que sigue separada. Pero las cosas no tardarán en complicarse, como es habitual en 'Cuéntame…'.

Las nuevas aventuras de 'los Alcántara', que acaban de cumplir 13 años en antena, tendrán lugar después de que Antonio y Mercedes viajaran a Tánger para rescatar a su hijo Toni, amenazado de muerte por policías corruptos, en un capítulo que logró récord de audiencia, con un 24 por ciento de cuota de pantalla y 4.689.000 espectadores.

Está previsto que los nuevos capítulos de la serie sean emitidos durante el primer trimestre de 2015 en horario de prime-time' para TVE1, TVE internacional y Rtve.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES