Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Más de un centenar de palomos participaron en el XXVII Concurso Nacional de Colombicultura que se celebró en La Algaida (10/09/2014)

El Concejal del Ayuntamiento de Archena, Francisco Pérez, y el Vicepresidente de la Federación Regional de Colombicultura, Francsico Alemán, entregaron los premios del XXVII Concurso Nacional de Colombicultura que se celebró en La Algaida, del 20 al 29 de agosto pasados.

El acto tuvo lugar en la sede de la asociación local de colombicultura en la calle de Las Minas. La participación fue libre y compitieron más de un centenar de palomos deportivos procedentes de otras La Algaida, la Región Murciana y otras zonas de España. La suelta del concurso se llevó a cabo por las cercanías de La Algaida durante los días antes mencionados.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información