Archena contará el 1 de junio con un gran desfile-parada militar que incluirá una jura de bandera de voluntarios civiles

Responsables del Regimiento de Artillería Antiaérea 73 (RAAA 73) del Ejército de Tierra (Acuartelamiento Tentegorra de Cartagena) se han reunido con la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el Concejal de Seguridad, Andrés Rodríguez, para iniciar el proceso de organización del acto de jura de bandera de civiles voluntarios que tendrá lugar en Archena el próximo domingo, 1 de junio.

Tanto los responsables políticos archeneros como los representantes militares negociaron las necesidades materiales y de infraestructura necesarias para llevar a cabo este espectáculo castrense, que, también llevará añadido un desfile-parada militar de soldados de ese regimiento en Archena. Además visitaron lugares y zonas donde se puede llevar a cabo esta actividad dentro del casco urbano de Archena.

El acto consistirá, además del espectáculo de un desfile militar con todas sus elementos y divisiones, una jura de bandera de unos 150, aproximadamente, personas voluntarias españolas, archeneros principalmente, que tendrán inscribirse en las dependencias municipales, una vez que se abra el plazo para ello y cumplan con unos mínimos requisitos que se anunciarán públicamente en breve plazo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES