La Misa, la posterior procesión y la comida de convivencia pusieron fin a las Fiestas Patronales de Las Arboledas

Las Fiestas Patronales de las Arboledas finalizaron ayer, domingo, con gran éxito de participación. Más de un centenar de ciudadanos asistieron a los actos programados como la tradicional misa que contó con la participación del Coro Rociero "aires andaluces". A continuación, tuvo lugar la procesión de la Patrona de la pedanía, Nuestra Señora de Lourdes, en la que los asistentes, con gran devoción, acompañaron a su Virgen por los caminos de la huerta archenera. Presidiendo el acto estuvo Manuela Moreno, Alcaldesa Pedánea, y estuvoi acomapañada por los Concejales del Equipo de Gobierno Mario Alcaraz, y Magdalena Ortiz.

A la llegada a la ermita del Hurtado, los vecinos repusieron fuerzas con una amplia variedad de dulces acompañados por un chocolate caliente para después volver a dejar a su Patrona en la iglesia de las Arboledas.

Tras la procesión, todos los vecinos se reunieron en un solar cercano a la ermita de la Patrona, para celebrar una comida de convivencia amenizada con música, colchonetas infantiles, payasos, y rifas que hicieron de estas fiestas, una verdadera reunión de amigos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES