Martín Monguzzi regresa dispuesto a enamorarte

El legado de Juan Carlos Calderón sigue vivo en la prodigiosa voz del artista Argentino, que cuenta con Club de Fans

Reconocido en el mundo del golf como un deportista de calidad, MARTÍN MONGUZZI se consolida también en su carrera musical, que sigue creciendo y expandiéndose a pasos agigantados

MARTÍN MONGUZZI se mueve en una línea de repertorio romántico y pop, logrando melodías atrapantes con la elegancia y fuerza de una voz que no pasa desapercibida, no en vano fue una de las últimas apuestas del compositor español por excelencia, Juan Carlos Calderón, autor de artistas de la talla de Luis Miguel, Mocedades o Paloma San Basilio por citar tan sólo unos pocos ejemplos, y que le dejó como legado sus últimas composiciones, dos joyas inéditas que formarán parte de su segunda producción discográfica que verá la luz en marzo/abril bajo el título genérico de “REFLEJO”.

Sin embargo los seguidores de MARTÍN MONGUZZI pueden estar de enhorabuena ya que el artista argentino comienza el 2014 avanzando dos de los nuevos temas de este disco, los cuáles serán remitidos a las radios de todo el mundo; las canciones elegidas han sido“ENAMORATE”, un baladón impresionante del Maestro Calderón que se convierte en la primera canción póstuma del compositor español en ver la luz tras su triste pérdida hace un año, canción con la que MARTÍN MONGUZZI quiere rendirle su particular homenaje, por un lado, y “SEPTIEMBRE”, por otro, un conocido tema Argentino, que con aires más rock-pop y con su particular voz cobra una nueva dimensión.

Además del legado de Juan Carlos Calderón, MARTÍN MONGUZZI puede presumir de contar con Clubes de Fans tanto en Argentina como en España.

Tampoco hay que olvidar que MARTÍN MONGUZZI ha confirmado su participación con una televisión española para la segunda temporada de un magazín andaluz que volverá próximamente a antena y en la que el artista participará desde Argentina.

Tras el lanzamiento oficial del álbum todo apunta a que habrá una gira de presentación por distintos países, entre los que no se descarta España.

No hay dudas de que el 2014 va a ser, sin dudas, el gran año de MARTÍN MONGUZZI.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES