Las oficinas de La Caixa en Archena entregan más de 1.700 euros para Cáritas local

La entidad bancaria La Caixa de Archena ha entregado la cantidad de 1752 euros para Cáritas Archena .  El acto se ha llevado a cabo en las dependencias de Cáritas situado en los bajos de la Casa Parroquial en presencia del Concejal de Bienestar Social, Francisco Pérez, el Cura Párroco de San Juan, Alfonso Alburquerque, y las representantes de La Caixa en Archena, Resurrección Sánchez Cano y María Asunción Marín Gómez.

Tanto Resurrección Sánchez como María Asunción Marín han comentado tras el acto de entrega que "como representantes de La Caixa es para nosotras una enorme satisfacción un año más ratificar la decidida implicación de nuestra entidad con los más desfavorecidos de nuestra localidad. Esperamos con ello aportar esperanza a aquellas familias que más lo necesitan".

El Concejal Francisco Pérez  también agradeció la labor tan importante que organizaciones como Cáritas desarrollan en el municipio, y también dio las gracias a La Caixa por la colaboración que su Obra Social hace con su aportación.

Por su lado, el Cura Párroco de Archena Alfonso Alburquerque también quiso agradecer a las dos oficinas de "la Caixa" en Archena por su generosidad ya que son varios años los que llevan colaborando con Cáritas y son una gran ayuda en estas fechas para los más desfavorecidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES