ASEMOL premia la fidelidad de sus asociados con un sorteo de regalos

Los lotes de premios otorgados el pasado 5 de noviembre están compuestos por productos de alimentación y vinos, gentileza de la empresa distribuidora de la comarca "Espumosos Martínez, S.L."

ASEMOL premia la fidelidad de sus más de quinientos asociados con un buen sabor de boca ya que organizó el pasado martes 5 de noviembre, en el marco de la reunión mensual de su Junta Directiva, un sorteo de regalos compuestos por un total de cinco lotes de productos de alimentación y vinos donados para la ocasión por la empresa del sector de la distribución "Espumosos Martínez, S.L." ubicada en el Polígono Industrial "La Capellanía" de Archena.

Cinco premios, consistentes los dos primeros en sendos jamones ibéricos marca "Navidul", los dos siguientes en otros tantos lotes de productos alimentarios y vinos y un quinto en un estuche de caldos de bodegas de exquisita calidad, han compuesto la tónica de una muestra de detalle y consideración con la que la entidad que aglutina a los emprendedores de la Vega Media ha querido agradecer el apoyo que las empresas asociadas prestan a la labor que desarrolla el colectivo dinamizador del tejido productivo de la comarca. 

La mecánica de este sorteo ha radicado en que cada empresa adherida a ASEMOL tiene registrado un numero de miembro que figura en su correspondiente "carnet de asociado", de tal manera que en el transcurso de la rifa se extrajeron cinco números a los que se asignó cada uno de los premios de manera correlativa. Y, como resultado de la suerte, los lotes han correspondido a las siguientes empresas:

LOTE N° 1

FRANCISCO JOSE MONTOYA CARAVACA

LOTE N°2

FRANCISCO GARRES GARCIA

LOTE N° 3

ECONATURA DESIGN, S.L.

LOTE N° 4

JERÓNIMO GARCÍA RINCÓN

LOTE N° 5

NIGRIS RESTAURACIÓN, S.L.

"Con esta iniciativa queremos agradecer la colaboración y confianza que nuestros asociados prestan en esa tarea de promover el desarrollo económico de nuestra comarca en estos tiempos de crisis que corren", destaca el presidente de ASEMOL, Diego Nicolás, que también ha querido agradecer su colaboración a la empresa "Espumosos Martínez, S.L." de Archena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES