Los alumnos del Tercer Ciclo de Primaria de los colegios archeneros han clausurado hoy el Mes de la Salud

Unos 400 alumnos del Tercer Ciclo de Primaria de los colegios Río Segura, El Ope y Alcolea Lacal han cerrado hoy, jueves, las jornadas del Mes de la Salud organizadas por las Concejalías de Sanidad, Deportes y Educación del Ayuntamiento de Archena.

En este acto los niños han practicado actividades físicas en el Polideportivo Municipal, dirigidas por diversos monitores deportivos y acompañados por la presencia del Concejal de Deportes y Sanidad, Fulgencio García.

El objetivo de estas jornadas ha sido que los alumnos trabajen los contenidos enfocados a la salud, como los hábitos posturales, higiene corporal, dietas saludables, y el celebrado hoy, sobre beneficios del ejercicio físico.

Con este último ciclo se da por finalizado el Mes de la Salud. En anteriores semanas, dentro de este mes de noviembre, han participado los Primeros y Segundos Ciclos de Primaria de seis de los centros escolares del municipio.

Por último, destacar que otra de las actividades que han practicado estos alumnos ha sido una ruta de senderismo que se ha ido efectuando horas antes de sus ejercicios físicos en el Polideportivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES