El archenero Contreras pasa a engrosar el listado de los mejores compositores musicales internacionales gracias al último premio obtenido

El músico y compositor archenero Pedro Contreras recibió dias pasados otro importante premio internacional por sus últimas composiciones musicales. En concreto consiguió el premio al mérito por " Mejor Banda sonora" con el film 'Castillo de Olite' en los Global Music Awards de Los Ángeles. Ha sido el único español premiado. De esta forma ha entrado en el listado de los mejores compositores internacionales. Contreras viajará a Hollywood el día 17 de noviembre para asistir a los premios 'Hollywood Media in Music Awards', ya que fue nominado por sus dos últimos trabajos: 'Castillo de Olite' y 'Archena, sinfonía de luz'.

Pedro Contreras ha vuelto a ser nominado por cuarta vez a los Hollywood Media in Music Awards, esta vez a la Mejor Banda Sonora por el documental corporativo 'Archena, sinfonía de luz', que se estrenó en Archena el pasado 11 de septiembre, en la clausura de la conmemoración de 550 Aniversario de la Firma de la Carta Puebla de Archena y cuyo director también es el cineasta archenero Primitivo Pérez.

Pedro Contreras ha ganado el concurso de Antón García Abril y estrenó con la Sinfónica en el Auditorio Nacional de Madrid. Ganó en Los Angeles, el año pasado, un premio honorífico por 'Lidia'. Además también lo nominaron en los Premios Goya por la película animada 'Carthago Nova' y el año pasado en los Hollywood Music dos nominaciones en la categoría de Contemporary Orchestra. Este año ha sido preseleccionado en los premios Jerry Goldsmith por la última película, también dirigida por Primitivo Pérez, 'Castillo de Olite'. Y en Hollywood Media in Music Awards por  'Castillo de Olite' como mejor Banda Sonora Original y la última composición de 'Archena, sinfonía de luz' como mejor música para Película Excepcional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES