La Alcaldesa de Archena ha sido protagonista principal de la portada de una revista profesional de carácter nacional

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha sido principal protagonista de la portada de una publicación escrita especializada y cuya su difusión es de carácter nacional, principalmente por su doble condición de Alcaldesa y Dentista, ya que la revista, que es de periodicidad mensual, está dedicada y distribuida principalmente entre todos los odontólogos de España y tiene por nombre de cabecera 'El Dentista'.

En el interior de la publicación aparece una amplia entrevista personal que se la realizó en Archena el equipo de redactores de la publicación y que ocupa cinco amplias páginas con fotografías de ella que llegan a ocupar hasta 4 y 5 columnas en cada una de dichas páginas. El principal titular que encabeza la entrevista dice: Patricia Fernández López (alcaldesa y odontóloga): "Mi vocación sigue siendo la Odontología, mi pasión, es la política" .

En ella le preguntan por su vida profesional, privada y su dedicación diaria a la Alcaldía de Archena. También destaca, entre otros muchos temas, que "lo más gratificante es hacer de Archena un ciudad más habitable, tranquila, moderna, cuidando su entorno magnífico natural". Declara a preguntas de la entrevistadora que "lo que me gustaría es que mis vecinos de Archena me recordasen como la persona que siempre quise estar cerca de ellos". También subraya que "lo más complicado es no poder llegar a una solución positiva de los problemas con los que vienen a esta Alcaldía algunos vecinos" y que "los pilares fundamentales en mi vida política y profesional han sido, y siguen siendo mi marido y mi familia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES