Los alumnos matriculados para clases de natación en la Piscina Cubierta del Polideportivo supera ya los 430

El curso de las escuelas de natación de la Piscina Cubierta climatizada ha comenzado con más de 430 alumnos matriculados y "total normalidad", a juicio del Concejal responsable, Fulgencio García, quien asegura que se espera llegar hasta los 500 matriculados a lo largo de este mes de octubre. El edil García visitó ayer tarde estas dependencias para comprobar 'in situ' el desarrollo de dichos cursos.

Las clases las imparten tres monitores especializados y se ofrecen de 16,15 a 22,00 horas para niños y niñas de pocos meses y a escolares y estudiantes de hasta 17 años. También los adultos reciben clases de perfeccionamiento e iniciación. Estos mismos monitores enseñan 'aquagym' (gimnasia en el agua) y por las mañanas, también natación, a las personas mayores y discapacitados.

Igualmente, los estudiantes de los IES de Archena, así como los escolares de los siete colegios del municipio acuden a las clases de natación en turnos de mañana en la misma Piscina Cubierta del Polideportivo Municipal. El curso finalizará el próximo mes de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES