UIdP denuncia la persecución del PP y del PSOE en Archena

El Comité Ejecutivo de Unión Independiente del Pueblo (UIdP) quiere mostrar su más firme apoyo al concejal-portavoz de este  partido en el Ayuntamiento, Brígido Palazón, al que el grupo de gobierno del Partido Popular solicitó su dimisión en el pleno  celebrado en la mañana del lunes 25 de Marzo de 2013, por los hechos ocurridos el día 16 del pasado mes de Enero relacionados  con las denuncias formuladas por mal estacionamiento en zona de carga y descarga a dos vehículos propiedad de miembros de este  partido.

Hemos de aclarar que Brígido Palazón se limitó a solicitar información para asegurarse de que todos los vehículos estacionados en  esta zona habían sido denunciados y que no se trataba tan solo de los dos vehículos en cuestión.

Una vez conocido de que las  denuncias habían sido formuladas correctamente, las citadas denuncias fueron abonadas mediante los correspondientes ingresos  efectuados en la entidad bancaria el día 23 de Enero de 2013, obran en nuestro poder los resguardos de ingreso.

Nos sorprende en  gran medida que dos meses después de abonadas las mencionadas sanciones se nos presenten una serie de informes sobre las  declaraciones de funcionarios de este ayuntamiento que suponen un verdadero galimatías de fechas que no concuerdan con la  realidad.

Consideramos pues, que se trata de una de las muchas tretas a las que recurre el Partido Popular para desviar la atención de su más que probada mala gestión al frente de nuestro Ayuntamiento.

El equipo de gobierno intenta distorsionar la verdad de los hechos en  una campaña de descalificación hacia nuestro partido, conscientes de que ante las próximas elecciones municipalesse perfila como  el adversario político a batir.

Por otra parte nos sorprende enormemente que la moción de dimisión presentada por el grupo popular fuese apoyada por el grupo del PSOE en la oposición, es curioso que sean populares y socialistas los que plantean la dimisión de nuestro portavoz, cuando  ambas formaciones políticas están siendo seriamente cuestionadas e investigadas por escándalos mayúsculos de corrupción en el  seno interno de sus partidos, sin que hasta el momento se haya producido ni una sola dimisión.

Esto hace que pierdan toda  legitimidad para solicitar dimisiones infundadas.

Es precisamente esta actitud de dejadez a la hora de abordar los verdaderos problemas de nuestro municipio, la que refleja el grado  de incertidumbre e impotencia con que el Partido Popular está gestionando la política local.  A través de este escrito queremos dejar claro ante la opinión pública que no nos desviaremos ni un ápice de nuestro objetivo de gobernar nuestro pueblo de una manera plural, transparente y sobre todo basada en los principios sociales tan desprestigiados por  los actuales gobernantes.

Ratificamos por tanto a Brígido Palazón como portavoz de nuestro partido en el Ayuntamiento y mostramos nuestra más firme  repulsa a la actitud de Patricia Fernández y su equipo de gobierno al intentar desestabilizar nuestra trayectoria políticapor medio de  falsas acusaciones, ante lo que previsiblemente será su fracaso electoral en los próximos comicios.

Es obvio que tomaremos las medidas que la justicia pone a nuestro alcance para salvaguardar nuestra, hasta la fecha, más que  probada honestidad política.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES