En la I Ruta del Queso y el Vino participarán 25 establecimientos hosteleros del municipio, del 1 al 17 de marzo

La I Ruta del Queso y el Vino se presenta este año 2013 como novedad en el municipio de Archena con 25 establecimientos participantes, de los cuales 3 de ellos son confiterías. Tanto las tapas como los postres son cuidadosamente elaborados con el ingrediente principal del Queso.

Las fechas para este edición serán del día 1 al 17 de marzo en franja horaria de mañana y noche, al precio de 2€.

Para este acontecimiento se ha confeccionado un rutero en el cual el consumidor a través de un pequeño plano podrá identificar las direcciones de los participantes y las fotos le ayudaran a elegir para degustar las tapas y postres, pero a bien seguro se decantarán por probarlas todas, ya que son de una calidad excepcional, según los organizadores.

En el mismo rutero se hallan las bases para optar por cualquiera de los premios y con su voto elegir la mejor tapa/postre de esta ruta.

Cabe destacar, también, el apoyo por parte del Ayuntamiento de Archena (Concejalía de Turismo), Bodega Aliadis, Montesinos Central Quesera, Restaurante el Asador y Restaurante El Rincón de Asturias por su generosidad en el patrocinio de los premios, así como en difusión el apoyo que desde el Grupo Multimedia Ocionea con su portal www.ocionea.com, portal Web murciano y ganador en la anterior edición de los premios Web de La Verdad, como mejor portal de Ocio y Servicios, van a dar a esta ruta del Vino y del Queso 2013.

Desde 'Ocionea.com' van a prestar su colaboración a la Concejalía de Turismo y a todos los bares y restaurantes participantes, con la difusión en su Web mediante un visor de portada, que cuenta con una media de visita que ronda las 82.500 mensuales, newsletter directo a 10.000 usuarios registrados, máxima difusión desde sus redes sociales, creación de eventos a las empresas adheridas y el apoyo de su app móvil. Con todo esto van a conseguir que la ruta esté difundida a un nivel regional sin precedentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES