Presentación cartel Semana Santa de Archena 2013

El pasado sábado se presentó en la Parroquia de S. Juan Bautista de Archena el cartel de la Semana Santa de Archena 2013, cuya imagen este año corresponde al Cristo de las Ánimas, de la Cofradía de Ánimas. Durante el acto se han presentado la Pregonera de esta Semana Santa de Archena 2013, Dª Maria Jose Carrillo Burgos, y el Nazareno del AñoD.Pedro José Garcia Martínez

La foto del cartel ha sido realizada por D. Zacarias Jimenez Haro, ganador del Concurso de Fotografia de Semana Santa de este año.

El acto ha contó con el broche final de la actuación de la Banda de Tambores y Cornetas de la OJE de Archena, la cual ha querido rendir un homenaje a la Pregonera, dado que ésta es una de sus integrantes desde su infancia.

En la foto el momento de presentación del  cartel por parte de la alcaldesa de Archena Dª Patricia Fernández López y el Presidente del Cabildo Superior de Cofradías de Archena D. Juan Pio Abenza Moreno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES