La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, incorporada a la Directiva Nacional de la sección de Villas Termales de la FEMP

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha sido incorporada a la Directiva Nacional de la sección de Villas Termales de la Federación Española de Municipios y Provincias, en el transcurso del X Encuentro de Villas Termales de España, que se celebró días pasados en la población de Arnedillo, en La Rioja. La Alcaldesa fue acompañada por los ediles responsables de Presidencia y Sanidad, Mario Alcaraz y Fulgencio García, respectivamente.

El principal objetivo de este encuentro era la promoción del termalismo como una alternativa turística de ocio saludable y participaron 20 municipios procedentes de diez Comunidades Autónomas que cuentan con recursos de aguas minerales y termales, ya que estas jornadas era impulsar el desarrollo y la promoción de las Villas Termales como destinos turísticos singulares de salud y bienestar, generadores de empleo y de desarrollo económico.

El encuentro duró cuatro días y entre otros asuntos más de interés se llevó a cabo la presentación de delegaciones y asociaciones internacionales de termalismo y, como en años anteriores, se celebró la Asamblea de la Sección de Municipios con Aguas Minerales y Termales de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), cuyos objetivos fundamentales son la defensa de los intereses de las entidades locales asociadas y la promoción y aprovechamiento integral de las aguas mineromedicinales como elemento diferenciador y motor económico de los municipios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES