El Ayuntamiento crea una Oficina de Compras para dar más eficacia y abonar más rápido las facturas de los proveedores

La Alcaldesa de Archena Patricia Fernández ha hecho público esta tarde, en la reunión que ha mantenido con los proveedores del Ayuntamiento que han asistido, unos cien empresarios y comerciantes, que el Ayuntamiento de Archena, a iniciativa de la Alcaldia, pondrá en breve plazo una Oficina de Compras. Servirá principalmente para controlar el gasto del Ayuntamiento en estos servicios, así como para que el  proceso para  el pago de las mismas sea eficaz y por tanto su abono a los proveedores sea también más rápido. Este nuevo departamento municipal tendrá como otra de sus misiones fundamentales la de servir de consulta informativa para todos los proveedores que lo deseen sobre sus facturas remitidas a l Ayuntamiento.

Además, la Alcaldesa ha aprovechado la asamblea para agradecer a todos los asistentes la confianza depositada en el Consistorio archenero en cuanto a los últimos  pagos que tuvo que realizar. También les explicó la situación económica por la que atraviesa el Ayuntamiento en la actualidad, que calificó de buena, a pesar de los problemas que la crisis sigue acarreando.

A la Alcaldesa le han acompañado en la reunión los Concejales Andrés Luna, Antonio José Palazón, Mario Alcaraz y Francsico Pérez.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES