El concierto de música moderna de alumnos y profesores pone fin al curso de la Escuela Municipal de Música

En los pasados días ha tenido lugar el Concierto de Música Moderna que ha puesto fin al curso impartido en la Escuela Municipal de Música de Archena en este género musical y que ha resultado todo un éxito. Ejemplo de ello fue el número de asistentes que completaba el aforo del Auditorio Municipal, donde el evento se organizó por parte de esta escuela y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Archena.

En este concierto se ha podido disfrutar de la actuación de unos treinta jóvenes que componen los cinco grupos musicales que intervinieron con música moderna de todos los estilos y, además, de la interpretación de cuatro temas por parte de los profesores de la Escuela de Música.

Tras estas actuaciones, el Concejal de Educación y Juventud, Mario Alcaraz, la Concejala de Cultura y Medio Ambiente, Magdalena Ortiz y la Directora de la Escuela de Música, Maribel Alcolea, procedieron a la entrega de diplomas, en la que también a Mario Alcaraz se le otorgó un diploma de agradecimiento por su apoyo y labor en favor de la educación musical de Archena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES