La Alcaldesa de Archena ha informado a los usuarios del Centro Ocupacional sobre la próxima apertura de las nuevas instalaciones

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, el Concejal de Servicios Sociales, Francisco Pérez, y el Concejal de Ecuación y Juventud, Mario Alcaraz, han visitado el Centro Ocupacional para informar, a los usuarios del centro, de que el próximo curso comenzará ya en el nuevo Centro Ocupacional, que está ultimando sus obras para finalizar en el mes de septiembre, en el barrio de El Otro Lao de Archena.

Durante la visita, Patricia Fernández pudo departir con los alumnos del centro, así como con sus trabajadores, para conocer sus impresiones y ver cómo fluye el funcionamiento del mismo. Por parte de éstos, se expresaron simpáticos ante la presencia de la primera autoridad municipal y mostraron su satisfacción al conocer la noticia.

En cuanto al nuevo Centro Ocupacional, que cuenta con una superficie de 5.000 metros cuadrados situados, comprende un conjunto de espacios en una única planta relacionados entre sí que ayudarán a mejorar las habilidades adaptativas y el desarrollo personal y social de las personas con discapacidad intelectual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES